Ingeniería de la Edificación.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingeniería de la Edificación.

Descarga apuntes, consulta bibliografías y consulta dudas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aportes de los Usuarios - Más apuntes y trabajos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ds_0609

Hola Zaida,

He encontrado tu foro por casualidad y la verdad es que me ha venido muy bien para toda la asignatura de Topografía. Muchas gracias por tus aportes y tu trabajo. Está todo muy bien presentado y los tutoriales son magníficos.

Quería preguntarte si aceptas aportes para el foro, ya sea de apuntes, trabajos y demás. Tengo varias cosas de otras asignaturas que tal vez puedan servirte para el foro: Historia, Seguridad, Construcción, Instalaciones, etc.

Sobre el tema de los PDF de la UPC conozco un sistema para poder desbloquearlos, pero no sé si quieres comentarlo en la web, así que si eso te lo comento por mensaje privado.

En fin, que muchas gracias por todo tu trabajo, y nada, que espero que te des a conocer más y que la gente aporte cositas,que así nos ayudamos los unos a los otros.

Deberías de hacer algún tipo de propaganda de la web, ya sea con targetitas que dejes estratégicamente en la uni, sobre las mesas, con algo que ponga algo así como: TODOS LOS APUNTES DE EDIFICACIÓN ONLINE - GRATIS. O si conoces gente en las academias, pues pedir permiso para dejar tu propaganda allí, y mandar un mail a toda la gente que conozcas y que estos lo reenvíen, y así sucesivamente. Quizá funcione ;]!

En fin, no molesto más. Si te interesan los trabajos y eso, dime algo y a ver como te los paso ^^!

Un saludo.

Zaida

Zaida
Admin

Saludos,

Por supuestísimo que acepto que cuelgues trabajos /apuntes o todo lo que te plazca, es precisamente por ese motivo que realicé la web en forma de foro, para que pudiera tener una mayor participación sin tener ningún tipo de conocimiento informático... por eso y porque la única opcion de tener un link gratuito es esta o crear un blog, cosa que ya hice, pero no acababa de funcionar.

Las unicas normas que hay en esta web son: que no se debe incurrir en el insulto ni en la vulneración de los derechos de autor (puesto que la web está registrada con mi nombre y apellidos y todo lo que en ella se publique pasa a ser responsabilidad mía), por lo que te agradecería que no hicieras públicos tus conocimientos sobre desbloqueo de pdf (entre otras cosas porque yo también he colgado pdf bloqueados con contraseñas por petición de 3as personas). He de decirte que el colgar apuntes o trabajos vetados no es santo de mi devoción, pues creé este sitio web para que todo el mundo tuviera libre acceso a ellos, pero como te digo, se debe respetar la opinión de los demás.

Tienes tres posibilidades para publicar archivos:
1- Hacermelos llegar para que yo los suba a mi cuenta de megaupload y yo misma escriba un post para publicarlos.
2- Hacermelos llegar para que yo los suba a mi cuenta de megaupload, que te diga los links y que tu mismo escribas el comentario que creas pertinente.
3- Subirlo tu mism@ a megaupload / rapidshare o cualquier otro portal de descargas y publicar el post con el comentario que creas pertinente.

Sobre el tema de difusión de la existencia de este sitio web: el spameo por vía e-mail ya lo hice, y lo he publicado en mi facebook, pero no he puesto ningún tipo de propaganda en la universidad. Si que lo he pensado en más de una ocasión, pero finalmente nunca lo hice. Tu puedes poner tu granito de arena, si así lo deseas, spameando a tus contactos de la universidad (en unos minutos te mandaré el mail que hice llegar a mis compañeros hace un tiempo).

Espero ver muchos más mensajes tuyos.

Muchas gracias por participar.

Zaida

PD- Este cuatrimestre daré clases en la Academia de estudios universitarios NOVA ESTUDIS: http://www.novaestudis.com/

https://edificacion.el-foro.net

ds_0609

Hola ^^!

Gracias por tu respuesta. Pues si lo prefieres, que tu llevas la web y todo eso, te paso por email todos los apuntes que tengo y así los cuelgas tú, que estarás más cómoda moviendo los temas. Además, no soy uploader, solo leecher, jejeje, así que no tengo cuenta premium en MU para poder subir y mis enlaces sería bastante lentos.

Sobre el tema de los pdf's, no hay problema. Ya te paso el link por correo ^^!

Y sobre la publicidad, pues no hay problema, mandaré un mail a mis conocidos, para ver si spamean un poco por ahí. Si todos pusiésemos nuestros granito de arena, tendríamos un montón de información. A ver si la gente se anima ^^!

Un saludo!

Zaida

Zaida
Admin

Buenas,

Perfecto, lo haremos como a ti te vaya mejor... pero yo tampoco tengo cuenta premium Razz tengo una cuenta normal en megaupload. No me cuesta nada invertir mi tiempo en ayudar a los demás, pero mi dinero... es otra cosa Razz que tengo poco.

Muchas gracias por todo.

ds_0609

jajaja, te comprendo, te comprendo. Las cuentas premium van muy bien, pero siempre y cuando te salgan gratis. Puedes conseguir cuentas premium gratis si la gente se descarga tus archivos muchas veces, pero bueno, piden cantidades de descargas desorbitadas, jejeje, así que nada.

Pues ya te he mandado tres emails con toda la información que tengo hasta el momento. Si consigo más cosas útiles, ya te las iré pasando para que puedas compartirlas ^^!

Un saludo y gracias por todo ;]!

cortty

Hola!
Me pasaron este link pero veo que aún no tienes nada de qualitat.
Yo tengo 3 exámenes que me pasaron del año pasado. ¿Cómo te los envío? Wink

Zaida

Zaida
Admin

Buenas,

No tengo nada colgado porque la estoy cursando ahora. Pero toda aportación será bienvenida, podeis abrir temas nuevos o mandarmelo por correo y yo lo hago por vosotros. L

Gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]