Ingeniería de la Edificación.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingeniería de la Edificación.

Descarga apuntes, consulta bibliografías y consulta dudas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El foro resurge de sus cenizas!! - Apuntes subidos a MEGA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zaida

Zaida
Admin

Este Marzo de 2013 he retomado las riendas de la web, después de haber logrado recuperar gran parte de los apuntes que perdí con el cierre de Megaupload.

Ya os adelanto que, al menos por el momento, no los tengo todos, y que la actualización de la web la haré de modo progresivo, pero si necesitáis algo en concreto que no esté actualizado mandadme un privado o un e-mail e intentaré hacerlo con la mayor prontitud o, en su defecto, os mandaré un enlace via e-mail para la descarga (como ya he hecho con algunos de vosotros).

Estoy subiendo los apuntes a MEGA, como muchos sabréis, es el hermanastro de Megaupload (hijo del mismo creador, Kim Dotcom).

Esto supone un cambio importante en cuanto a la descarga de documentos puesto que en lugar de crear carpetas en .rar o .zip para que os los descarguéis, ahora tengo la opción de crear carpetas en MEGA, de modo que cuando abráis los enlaces podréis ver una lista de archivos y escoger cuales descargar (alguno en concreto o todos a la vez).

También, aprovechando que tengo que volver a compilar absolutamente todos los archivos, los estoy renombrando uno por uno, para facilitar su organización.

Espero que esto vuelva a tomar fuerzas. Os invito a todos los usuarios a que os registréis y que comentéis todo lo que consideréis oportuno: dudas, cambios en el temario, aportaciones adicionales (argumentaciones, apuntes, bibliografía...), o lo que os apetezca.

Un saludo.

https://edificacion.el-foro.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.