Ingeniería de la Edificación.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingeniería de la Edificación.

Descarga apuntes, consulta bibliografías y consulta dudas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi agradecimiento a Zaida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi agradecimiento a Zaida Empty Mi agradecimiento a Zaida Miér Jun 09, 2010 10:51 pm

Toni Garcia



Hola a todos soy Toni el profesor de Estructuras de la Academia Sol. Es difícil encontrar en la sociedad actual a gente como Zaida dispuesta a compartir con todos sus maravillosos apuntes. Quiero hacer público mi agradecimiento, porque esa es la manera de difundir un saber universal que se vaya retroalimentando.
Gracias Zaida, espero poder contrubuir de alguna manera con tu altruismo.

2Mi agradecimiento a Zaida Empty Mi agradecimiento Dom Jun 20, 2010 2:11 pm

Zaida

Zaida
Admin

Mi agradecimiento a ti, Toni, y a todos los compañeros que se han hecho miembros del foro, gesto con el que hacen patente su apoyo a mi esfuerzo, y a todos aquellos que sin haberse registrado me han aportado material o sus propuestas para intentar mejorarlo.

Si ayudas a los demás, algún día, cuando lo necesites, los demás te ayudarán a ti.

Un abrazo.

https://edificacion.el-foro.net

3Mi agradecimiento a Zaida Empty MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO Lun Nov 29, 2010 3:07 pm

angmormoy



Zaida si una minima parte del mundo tuviese la voluntad y las ganas de ayudar tuyas, todo iria muchisimo mejor. Muchas gracias por todos tus post y enhorabuena. Un amigo.

4Mi agradecimiento a Zaida Empty Re: Mi agradecimiento a Zaida Jue Dic 02, 2010 1:39 am

Zaida

Zaida
Admin

Muchas gracias. Me alegro de servirte de ayuda.

Últimamente tengo el foro un poco olvidado, tengo buenas intenciones pero muy poco tiempo. Espero poder subir cositas en febrero.

Un saludo.

https://edificacion.el-foro.net

5Mi agradecimiento a Zaida Empty AGRADECIMIENTO Lun Abr 25, 2011 12:47 pm

murnau1



Me sumo al agradecimiento .Es de alabar la labor que estás haciendo.

Yo estoy en el ámbito profesional desde hace algunos años,pero considero tus aportaciones de gran interés.

Asímismo,me pongo a tu disposición para facilitarte aportes que fueran de vuestro interés,sobre todo en lo relacionado con el asunto estructural,que es al que me dedico profesionalmente.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.