Ingeniería de la Edificación.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingeniería de la Edificación.

Descarga apuntes, consulta bibliografías y consulta dudas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo descargar con megaupload

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo descargar con megaupload Empty No puedo descargar con megaupload Miér Jul 14, 2010 1:56 pm

Toni Garcia



No se porqué al hacer click en el enlace de megaupload me sale una página de una test. Luego ya no puedo acceder a megaupload para descargar. Sabrías decirme que hago mal??
Saludos Sad

2No puedo descargar con megaupload Empty Re: No puedo descargar con megaupload Miér Jul 21, 2010 3:20 pm

Zaida

Zaida
Admin

Hola Toni:

¿Se te abre una ventana emergente de propaganda?
Si es así deberías configurar tu explorador para que no las abra.

Sobre lo de no poder acceder luego al megaupload debe ser por culpa de la misma ventana emergente; en mi PC nunca me ha pasado, la única vez que no pude descargar fue porque estaba en un iPad y no te permite descargar archivos de internet.

Si ese no es tu problema o no puedes solventarlo, por favor, dime exáctamente qué archivo es el que te quieres descargar y lo miraré. A veces las paginas gratuitas tienen topes de descargas o de tiempo, en principio mi cuenta no tiene estas limitaciones, pero no me cuesta nada echarle un vistazo.

Un saludo.

https://edificacion.el-foro.net

Toni Garcia



El problema que te comentaba se da con el explorador Crome. Al provarlo com el Explorer no hay problema.
En fin, gracias por tu respuesta.

4No puedo descargar con megaupload Empty Re: No puedo descargar con megaupload Vie Jul 23, 2010 11:43 am

Zaida

Zaida
Admin

Gracias a ti por comentar tu problema, no sabía que habia incompatibilidades con el Crome porque no lo utilizo... En todo caso eso es problema de megaupload y del Crome, yo no le puedo hacer nada... seguro que en un tiempo lo solucionarán.

Un saludo.

https://edificacion.el-foro.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.